Links

Modificar datos de Whois

¿Qué es Whois?

El servicio Whois te permite buscar información sobre un dominio registrado, incluyendo su fecha de creación, caducidad, servidores y contacto del titular. Se utiliza para verificar la propiedad de un dominio y contactar al titular en caso de problemas legales o técnicos. La información se almacena en una base de datos pública gestionada por los registradores acreditados, como DonWeb. Para ver más información sobre qué es Whois, haz clic aquí.

Consultar datos de Whois

Para conocer la información de un dominio en particular, haz clic aquí.
Es importante destacar que debido a problemas de privacidad y seguridad, algunos registradores de dominios ofrecen servicios de privacidad de Whois, que ocultan la información personal de los registrantes. ¡Con Donweb puedes contratar registro privado!, para conocer más sobre este servicio, haz clic en el siguiente enlace:

Modificar los datos Whois de mi dominio

A continuación, te explicaremos cómo agregar o modificar los datos de contacto asignados a tus dominios.
Los dominios que se excluyen para este proceso son: .srl, .com.ar , .ve, .uy , .com.es, .pe, .cl y los dominios que provienen de Brasil, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Bolivia.

Paso a paso
🐾

1) Ingresa a tu Área de Cliente, en la pantalla principal haz clic en la sección "Mis servicios" y luego en el apartado "Mis dominios".
2) Busca el dominio que desees modificar y presiona el botón "Gestionar".
3) Ahora, haz clic en la pestaña "Información de Whois".
4) En total, son cuatro los contactos que podrás crear para cada dominio:
  • Registrante
  • Administrativo
  • Facturación
  • Técnico
5) Selecciona la pestaña del que desees agregar o modificar, completa el formulario y luego haz click sobre el botón "Guardar".
Ten presente que los datos de contacto ingresados en la pestaña “Registrante” pueden utilizarse para los contactos “Administrativo”, “Facturación” y “Técnico”, ingresando en dichas pestañas haciendo clic en la opción “Usar datos del Registrante” y presionando el botón “Guardar” en cada uno de ellos.
Por favor, recuerda que el suministro de información Whois inexacta o incompleta puede ser motivo para la cancelación del registro del nombre de dominio.