¿Cómo configurar mi dominio con Tiendanube?
A continuación te explicaremos cómo configurar un dominio para que responda a tu tienda y continuar utilizando tus correos en DonWeb.
Para vincular tu dominio a Tiendanube y seguir usando el servicio de correo electrónico en DonWeb, deberás modificar algunos valores dentro de los registros de tu zona de DNS.
Recuerda que debes solicitar a Tiendanube los valores para agregar los registros A y CNAME de tu dominio. Para más información haz click aquí.
1) Ingresa a tu Cuenta DonWeb y haz click en "Mis servicios", luego presiona la opción "Dominios". Elige el dominio que deseas modificar y haz click en el botón "Gestionar".
2) Ahora, haz click en la pestaña "Zona de DNS" y en la nueva pantalla presiona el botón "Agregar registro".
Importante: antes de agregar el nuevo registro deberás crear la Zona de DNS en DonWeb. Para conocer cómo hacerlo, haz click aquí.
3) Se abrirá un recuadro donde debes ingresar un registro llamado CNAME con los siguientes datos:
  • Tipo: Cname
  • Nombre: colocar tu dominio completo con www.
  • Contenido: el dominio de Tiendanube.
  • TTL: dejar por defecto
  • Prioridad: dejar por defecto
Una vez listo, presiona el botón "Guardar".
Importante: La información mostrada en este instructivo es solo a modo de ejemplo. Consultar con Tiendanube la URL de tu tienda.
5) ¡Listo! Has vinculado tu dominio con Tiendanube.
6) Por último, en caso que todavía no hayas agregado tu dominio en el Administrador Nube, ponte en contacto con Tiendanube para que te indiquen los pasos a realizar en su plataforma, o bien ingresa aquí para ver un instructivo brindado por ellos.
Copiar enlace