¿Cómo configurar mi dominio con Wix?

A continuación te explicaremos cómo vincular tu dominio con Wix y seguir utilizando tu correo electrónico en DonWeb.

Para vincular tu dominio a Wix y seguir usando el servicio de correo electrónico en DoWeb, deberás modificar algunos valores dentro de los registros de tu zona de DNS.

Recuerda que debes solicitar a Wix los valores para modificar los registros A y CNAME de tu dominio. Para más información haz click aquí.

Una vez que tengas los datos, podrás vincular el dominio desde:

Desde Mi Cuenta DonWeb

Si tienes el servicio de CORREO PROFESIONAL + DOMINIO, accederás a tu zona de DNS sólo desde tu Cuenta DonWeb.

1) Ingresa a tu Cuenta DonWeb y haz click en "Mis servicios" y luego "Mis dominios". Elige el dominio que deseas modificar y haz click en el botón "Gestionar".

2) En la nueva pantalla selecciona el apartado "Zona de DNS". Aquí puedes modificar los valores de los registros A y CNAME indicados por tu proveedor.

Recuerda que cualquier cambio que realices en la zona de DNS requiere unas horas de dispersión para verse reflejado en el navegador.

Desde el Panel de hosting Ferozo

1) Ingresa a tu panel de hosting Ferozo, en la página principal haz click sobre el icono "Dominios" y luego en "Zonas de DNS".

2) En la nueva pantalla, modifica los valores de los registros A y CNAME indicados por tu proveedor.

Recuerda que cualquier cambio que realices en la zona de DNS requiere unas horas de dispersión para verse reflejado en el navegador.

Ten presente que en nuestra zona de DNS de DonWeb no debes crear nuevos registros, si no que debes reemplazar el valor de los registros que ya se encuentran por los que te brindo tu proveedor.

Por ejemplo: para la creación del CNAME con www que apunta a GHS.GOOGLEHOSTED.COM. Ese registro ya existe, en nuestro ejemplo es "www.myawesome.store", solo debes editarlo y en valor colocar “GHS.GOOGLEHOSTED.COM”.