¿Cuánto tarda en registrarse un dominio?

Por tratarse de un servicio donde es indispensable contar con el pago verificado, el tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido. En general, una vez verificado el pago, el registro de un dominio es inmediato. Para conocer los medios de pago, haz click aquí.

En el caso del registro de los dominios regionales, (ejemplo: .com.ar, .pe, .cl, .ve, .es, etc.) pueden demorar entre 24 y 48 horas.

Es importante que tengas presente que cuando un dominio está liberado, es decir, en condiciones de ser registrado, cualquier persona puede solicitarlo. Puede ocurrir que mientras transcurre el tiempo de verificación de tu pago, otro interesado abone el mismo dominio con un medio de pago de verificación inmediata y se quede con él. En este caso te brindamos la posibilidad de seleccionar un dominio alternativo que se registrará en forma inmediata ya que dispones de saldo a favor.

Una vez registrado tu dominio, recuerda que deberás esperar entre 24 y 48 hs. hasta que comience a responder a tu plan de hosting, dado que ese es el tiempo que tardan en dispersarse los DNS asignados automáticamente al momento de registrarlo.